Construye un equipo altamente efectivo, disfrutando una sesión en un ambiente lúdico, de naturaleza y aventura en el que vivirás el poder de la comunicación, la confianza y el feedback.

Objetivo genera: el participante pone en práctica la metodología para equipos altamente efectivos utilizando herramientas, aplicándola en la detección de cuellos de botella y la solución de problemas en un contexto lúdico que facilita la integración con su equipo.

Objetivos particulares:

  • Crear una cultura de Empowerment, desarrollando la capacidad de emprender acciones eficaces orientadas a dar el mejor resultado.
  • Lograr la integración del equipo aprovechando la diversidad de los miembros para lograr un valor añadido en la gestión de las metas de la organización.

Dirigido a: equipos de trabajo y sus líderes que deseen mejorar la comunicación, confianza, trabajo en equipo, interacción, ambiente laboral en un ambiente lúdico y de aventura.

Modalidad: outdoor

Duración recomendada: 8 horas

Temario:

  1. Bienvenida
  2. Rompe-hielo
  3. Dinámica para la integración del equipo
  4. Rally para construir la confianza y la comunicación
  5. Dinámica para alinear los valores personales y los de la organización
  6. Dinámica con Coaching de equipo para identificar fortalezas y áreas de oportunidad
  7. Dinámicas para favorecer la retroalimentación y la escucha
  8. Dinámica de reflexión y cierre del taller

El contenido, modalidad y duración de este curso puede ser diseñado a la medida de tus necesidades. Puede ser impartido de manera presencial o virtual, pues contamos con plataforma de e-Learning.

Llámanos y obtén mayor información: 800-400-63-82.

#ViveLaExperiencia